Reboceros Enfrentará El Regreso Con Equipo Completo

Con equipo completo y con el animo al tope

La Piedad, Michoacán.

Metidos de lleno en la preparación del encuentro de vuelta de los cuartos de final, el conjunto de los Reboceros de La Piedad mantiene el ánimo a tope y se concentra al máximo en cada detalle que pueda representar diferencia para resolver en su favor el pase a las semifinales del Ascenso MX.

Regresando este día a los campos del club Alianza, el conjunto dirigido por Cristóbal Ortega comenzó la actividad de hoy con trabajos de acondicionamiento y posteriormente se aplicó al máximo en los aspectos técnico tácticos, pues convencidos de que poseen todos los elementos para seguir adelante, analizan cada posibilidad para sacar la mayor ventaja de su gran calidad futbolística.

Imperando en el campamento de los michoacanos un gran ambienta, los Reboceros se muestran como un grupo muy unido, mismo que además no tiene ningún inconveniente para enfrentar a los Tecos, pues sin lesionados ni suspendidos se alistan para establecer nuevamente condiciones sobre el terreno de juego.

Para el encuentro del próximo sábado en el tres de marzo La Piedad prepara una estrategia que les permita desarrollar todo su potencial, pues siendo el obligado el conjunto de Estudiantes, ahora si permitirá a los michoacanos mostrarse con toda su capacidad tanto al ataque como en la zaga central.

Sin importar que para este compromiso Tecos contará ya con seis de los elementos suspendidos y que sin tomar en cuenta que los mismos vienen de tener prácticamente un mes sin actividad de alto rendimiento, los Reboceros se preocupan en lo suyo pues saben bien que tienen en sus manos y depende de ellos el pase a la siguiente ronda.

Para mañana los michoacanos tienen programado entrenar en su estadio, lugar donde realizarán el partido interescuadras en donde se llevará a la práctica lo que en estos tres días el cuerpo técnico les ha solicitado realizar.

Por su parte la directiva del club Reboceros de La Piedad aplaude la determinación tomada por la comisión disciplinaria de suspender al jugador Gustavo Méndez Ruiz por la conducta antideportiva mostrada en el juego de ida, misma que permitió a su equipo valerse de un claro error arbitral y sacar ventaja del engaño con una acción de tiro penal que a la postre representó la anotación del equipo Estudiantes y que sin duda fue factor en el resultado del primer cotejo de los cuartos de final.

Esperando que el trabajo de los Árbitros no influya en el encuentro de vuelta y seguros de que deportivamente el club Reboceros cuenta con todos los argumentos para lograr su pase a semifinales, el Club La Piedad hace votos por un juego limpio dentro y fuera de las canchas.